GaleríaDiseños con diferentes materiales de alta calidad


Lámparas originales para iluminación complementaría

Construido con acero corten y focos led con una iluminación suave marcando sombras y matices de luz, dan un toque original cálido y muy personal. 


Muebles hechos a medida totalmente personalizados

Romper las normas del diseño cotidiano o la del mercado de grandes superficies disfrutar en tu casa de diseño a capricho.


Muebles con perfecta funcionalidad (caja registro de luces)

Muy a menudo surge en nuestra casa problemas con sistemas eléctricos mal situados. Es cuando hay que crear con diseño práctico cuidando la estética.



Mobiliario y decoración de interiores jugando con atractivas formas 

Un ejemplo de mobiliario en una pastelería en Sopelana Bizkaia, muebles realizados en cerezo en curvas forzadas pero aportando belleza y manteniendo su funcionalidad, con soportes curvados en acero inoxidable. Mural de espejo piedra lateral y con encajes en fusing, baldas de vidrio de 15mm. Techo y columnas con sus formas.



Porque las puertas de interior pueden contener arte como los cuadros, aprovecha su espacio.

Aquí sigo rompiendo las normas de lo clásico o comercial en emplomadas, vidrio fundido y grabados con piezas de manufactura exclusiva para el hogar principalmente. Siempre personalizado.


Esculturas

Esculturas realizadas en vidrio fundido o esmerilado con roturas controladas. Acero plegado y curvado en óxido corten. Madera trabajada con gubias y potentes abrasivos. Y piedra. Todo trabajado a mano. Dimensiones desde 0,55 m de sobremesa a 4 m de altura .


Iconos representativos(ejemplo, icono de Plentzia) 

Dar valor a un pueblo por su encanto y sus virtudes de una forma tangible y muy sólida, da más relevancia a la marca "PUEBLO". Fortalece el arraigo de las personas.

 


Diseño gráfico

De siempre a estado presente en mis trabajos la presentación de los temas de interés de una forma lo  más perfecta posible, el esfuerzo y la dedicación hace la mayor labor.

J. Carlos de Diego